Saltar a contenido principal Saltar a navegación principal

Capacitarán en gestión y comunicación a empleados municipales

Se trata del Programa "Formación integral para Municipios" (FIM 2018) que busca proveer e implementar herramientas que fortalezcan las capacidades de los agentes públicos, para llevar adelante una gestión integrada, eficiente y eficaz.

09 de marzo de 2018, 16:59.

imagen Capacitarán en gestión y comunicación a empleados municipales

Los destinatarios serán empleados de organismos públicos, privados y de organizaciones de la sociedad civil

Con la idea de articular acciones conjuntas con organismos públicos e introducir una diversidad de conceptos para fortalecer vínculos con la ciudadanía y contribuir al desarrollo local, la secretaría de Desarrollo de la UNCuyo realizará una serie de capacitaciones en las dependencias municipales de Mendoza.

Los destinatarios serán empleados de organismos públicos, privados y de organizaciones de la sociedad civil.  La intención es profesionalizar diferentes áreas, formando personal con experiencia para mejorar la coordinación y la comunicación. La idea es modernizar mecanismos de Sistemas de Gestión a través de preparación en nuevas tecnologías de información y comunicación (tics). 

El programa ya se realizó en distintos departamentos con formaciones en Gestión de Personal y Comunicación Institucional, Procedimientos administrativos y  Desarrollo de Proyectos. Este año se suma a la propuesta de manera innovadora 6 módulos: Gestión Transparente y Participativa, Monitoreo Ciudadano, Herramientas Ofimáticas, Organización de eventos, Capacitación de perfeccionamiento de cuidados infantiles, y Hábitos saludables.

Las personas a cargos de las capaciones pertenecen al “Plan de Empleabilidad de Egresados” un programa  de la Universidad que da la posibilidad a graduados de la UNCuyo para que puedan ofrecer sus conocimientos. 

La iniciativa es del área de Desarrollo Territorial y también cuenta con la participación de secretaría de Gestión Económica y Financiera las facultades de Educación, de Derecho, de Ciencias Médicas y de Ciencias Políticas y Sociales y  la Fundación Nuestra Mendoza.

Los interesados en conocer más sobre la actividad comunicarse con el área de Desarrollo Territorial al 4125000 interno, 3139 o escribir un correo- e a desarrolloterritorial@uncu.edu.ar 

 

Contenido relacionado