Capacitarán en el conocimiento gramatical de la Lengua de Señas Argentina

Será a través de un taller gratuito que dictará la docente de la Universidad Nacional del Comahue, Sandra Cvejanov, desde el miércoles 15 de junio a las 9 en la facultad de Educación Elemental y Especial.

13 de junio de 2016, 11:59.

imagen Capacitarán en el conocimiento gramatical de la Lengua de Señas Argentina

El taller se ofrecerá el miércoles 15 y jueves 16 de junio desde las 9 en el aula 25 de Educación Elemental y Especial.

“Desentrañando la complejidad morfológica del sistema verbal de la lengua de señas argentina” se llama la propuesta que apuntará a profundizar en el conocimiento léxico y gramatical del sistema verbal de las lenguas de señas, en particular de la Lengua de Señas Argentina.

Podrán participar de manera gratuita intérpretes de Lenguas de Señas-Español, estudiantes de la Tecnicatura en Interpretación de Lengua de Señas y del Profesorado de Educación para Personas Sordas e interesados en el lenguaje en general con conocimientos básicos de Lengua de Señas Argentina como lingüistas, profesores de lenguas modernas y profesores de sordos, entre otros.

Del dictado de clases estará a cargo Sandra Cvejanov, de la Universidad Nacional del Comahue, el miércoles 15 y jueves 16 de junio de 9 a 12 y de 14 a 16, en el aula 25 de Educación Elemental y Especial.

Los interesados en anotarse deben completar un formulario, clic aquí. Para más información llamar a los teléfonos 4292292, 4236245 y 4236671.