Buscan concientizar sobre violencia de género

Un grupo de estudiantes de Ciencias Agrarias y profesionales del Programa Mujeres Libres de la UNCUYO quieren generar conciencia acerca de los tipos de violencia y sus ámbitos de acción. La campaña arrancará el lunes 13 a las 12.00 en Comedor de esa Facultad.

10 de junio de 2016, 13:57.

imagen Buscan concientizar sobre violencia de género

“Alzar la voz. Campaña de sensibilización contra la violencia de género” se presentará el lunes 13 a las 12.00 en la Facultad de Ciencias Agrarias.

"Alzar la voz" es el nombre de la campaña de sensibilización que busca analizar los distintos tipos de violencia y sus marcos de acción en relación con el género, para abrir espacios de contención, formación, discusión y resolución de esta problemática en el ámbito universitario. La iniciativa se pondrá en marcha el lunes 13 a las 12.00 en el Comedor de Ciencias Agrarias y se extenderá hasta el 17 de junio.

Organiza la actividad la agrupación estudiantil de Agrarias La Grupa Con Voz o Sin Vos, y referentes del programa Mujeres Libres, de la coordinación de Derechos Humanos y Cultura de la UNCUYO.