Buscan a estudiantes que quieran ser tutores en ortografía

Becarán a ocho estudiantes de la Universidad para que sean tutores del curso Desarrollo inteligente de la competencia ortográfica con modalidad b-learning. Tienen tiempo para anotarse hasta el viernes 9 de agosto a las 12.

07 de agosto de 2013, 14:58.

imagen Buscan a estudiantes que quieran ser tutores en ortografía

Se trata de una convocatoria de la secretaría Académica de la UNCuyo que ofrece ocho becas de capacitación preprofesional a estudiantes, para que sean tutores en el curso Desarrollo Inteligente de la Competencia Ortográfica con modalidad b-learning.

De esas ocho becas, cuatro son para alumnos de Filosofía y Letras y cuatro para estudiantes de Educación Elemental y Especial.

Los estudiantes tienen tiempo para inscribirse hasta el 9 de agosto a las 12.

Para postularse, es requisito ser alumno del profesorado de Primaria de la Facultad de Educación Elemental y Especial o del profesorado en Letras de la Facultad de Filosofía y Letras; tener la asignatura Didáctica de la Lengua o Didáctica de la Lengua y Literatura aprobada; acreditar un buen desempeño académico; tener competencia ortográfica; manejar el entorno virtual y disponer de computadora y conectividad.

Los interesados deben presentar una nota de solicitud dirigida a Secretaria Académica de Rectorado, Claudia Hilda Paparini; certificado analítico actualizado, fotocopia de primera y segunda hoja del DNI y constancia de CUIL.

Para acreditar su competencia ortográfica, los postulantes deben rendir una evaluación escrita presencial y un coloquio el 14 de agosto a las 9, que estará a cargo de las coordinadoras del curso.