Saltar a contenido principal Saltar a navegación principal

Becan a estudiante para desarrollar tareas vinculadas a la gestión del agua

En el marco del programa de Recursos Hídricos que coordina el Instituto de Ciencias Ambientales (ICA) de la UNCuyo, se convoca a alumnos avanzados para colaborar en actividades y proyectos referidos a la temática. Hasta el viernes 7 de febrero pueden presentarse los interesados.

04 de febrero de 2014, 10:24.

imagen Becan a estudiante para desarrollar tareas vinculadas a la gestión del agua

Seleccionarán a estudiante avanzado para realizar actividades y proyectos relacionados a los recursos hídricos

El programa, que seleccionará un estudiante, es una iniciativa del Instituto de Ciencias Ambientales perteneciente a los Institutos Multidisciplinarios (IMD) de la Universidad y tiene como principal objetivo generar y desarrollar actividades vinculadas a los recursos hídricos, alrededor de tres ejes fundamentales: vinculación, difusión y promoción de la investigación.

El postulante debe ser un ser estudiante avanzado, con más del 80% de las materias aprobadas, correspondiente a las carreras de Ciencias Políticas y Administración Pública, Sociología, Geografía, Ingeniería en Recursos Naturales Renovables, Ingeniería Agronómica, Educación Ambiental, Derecho, Economía o Administración de Empresas.

También deberá contar con antecedentes y conocimientos vinculados a la gestión de los recursos hídricos y poseer un buen manejo de las herramientas informáticas y de las relaciones interpersonales, entre los requisitos a cumplir.

Sus actividades serán asistir y asesorar a la secretaria general del Instituto en temas relacionados específicamente al programa de Recursos Hídricos, cumplir con los objetivos, actividades y plazos establecido en el programa y colaborar en la redacción de informes y actos administrativos.

Además deberá compilar información relativa a documentos y/o normas en soporte manual e informático, atender al abastecimiento de materiales y elementos necesarios para satisfacer las necesidades del programa y colaborar en la organización y realización de las actividades académicas y de transferencia científica del Instituto.

Se valorará que el candidato posea aptitudes tales como la disposición para trabajar en equipos multidisciplinarios, autonomía y proactividad, responsabilidad en el cumplimiento de objetivos y plazos, manejo de las relaciones interpersonales y apertura al aprendizaje y al cambio.

La actividad consta de 20 horas semanales, preferentemente en el turno mañana, desde marzo hasta agosto de 2014, y la modalidad de contrato es mediante beca de capacitación preprofesional.

La fecha límite para el envío de las postulaciones es el viernes 7 de febrero. Los interesados deben enviar una carta de motivación y currículum vitae al correo-e ica.uncuyo@gmail.com, con copia a ica@uncuyo.edu.ar, indicando en el asunto “Convocatoria al Programa de Recursos Hídricos”

La evaluación de las propuestas se hará entre el lunes 10 y el viernes 14 de febrero, en tanto que los resultados se publicarán desde el viernes 21 de febrero.

Para más información sobre el programa hacer click aquí www.imd.uncu.edu.ar/paginas/index/programa-de-recursos-hidricos

Contenido relacionado