Saltar a contenido principal Saltar a navegación principal

Aulas para el Tiempo Libre inscribe para nuevos talleres de agosto

Talleres de mosaico, vitrofusión, musicoterapia, cine e historia del arte, son algunas de las propuestas que el programa de educación no formal “Aulas para el Tiempo Libre”, de la UNCuyo, ofrecerá durante agosto próximo. Los interesados pueden anotarse hasta el viernes 3 de agosto en la sede de Aulas. Las clases comienzan el 6 de ese mes.

24 de julio de 2012, 12:46.

imagen Aulas para el Tiempo Libre inscribe para nuevos talleres de agosto

Los talleres están a cargo de profesores de la Universidad y pueden participar adultos mayores de 35 años

Las actividades, que se desarrollan con la modalidad de talleres, están a cargo de profesores de la Universidad. Pueden participar adultos de más de 35 años, con el objetivo de contribuir a su  desarrollo personal e intelectual.

El programa completo a desarrollar incluye cursos de Mosaico, Vitrofusión, Musicoterapia, Cine,   Manejo de la ansiedad, Danza árabe, Terapéutica, Coatching ontológico, Batik, Fotografía,  Retrato, Cerámica artística, Ludoteca para mayores- Historia del Arte: muralismo mexicano,  Historia Argentina e Historia Universal.

“Aulas para el Tiempo Libre” es una iniciativa de la secretaria de Extensión de la UNCuyo que ofrece educación no formal a través de cursos y talleres sobre arte, cultura general, idiomas, diseño e informática. Es una propuesta destinada a mayores de 35 años, que frecuentan cerca de 1.000 alumnos por año en 80 talleres que funcionan de lunes a sábado.

Las personas interesadas deben inscribirse en la sede de Aulas, ubicada en Paso de Los Andes 640, Ciudad de Mendoza, de lunes a viernes de 9 a 12 y de 16 a 20.Para más información, enviar un correo-e a aulastiempolibre@gmail.com  o ingresar al sitio web www.aulastiempolibre.com

Contenido relacionado