Saltar a contenido principal Saltar a navegación principal

Asumió la nueva directora administrativa del DAMSU

Roxana Jaleff, fue elegida por concurso para desempeñar ese cargo de la Obra Social de la UNCUYO. En su discurso se comprometió a desarrollar un plan de mejora en la gestión administrativa de los recursos humanos para alcanzar un mayor bienestar organizacional, más autónomo, eficiente y eficaz.

20 de julio de 2020, 13:49.

imagen Asumió la nueva directora administrativa del DAMSU

De izquierda a derecha: Luis Steindl, Roxana Jaleff, Cecilia Razzano, Flavio Arjona y Walter Frajberg.

En el Salón de Usos Múltiples del Departamento de Asistencia Médico Social Universitario (DAMSU), el presidente de su directorio, Luis Steindl, puso en funciones a Roxana Jaleff como nueva directora administrativa de la Institución.

A través de la resolución 12/20D el Directorio aprobó las bases del concurso de antecedentes para cubrir el cargo de gestión de Director Administrativo de la Obra Social de la UNCUYO. De esta manera, se concretó el proceso de selección que comprendió la evaluación de antecedentes curriculares y laborales, el examen psicotécnico, la presentación y exposición del proyecto de gestión institucional y la entrevista personal.

Durante el encuentro, Steindl destacó que el Directorio, en forma unánime, aprobó el proceso de selección y el orden de mérito emitido por el jurado, por lo que la nueva directora contará con el apoyo de todos los directivos y empleados de la Institución. Además, remarcó que gracias a todos los años de apoyo y experiencia que tiene Jaleff en el DAMSU es muy merecida esta nueva función que desempeñará.

Por su parte, y tras sostener que es un honor estar a cargo de la Dirección Administrativa de la Obra Social de la Universidad, la flamante funcionaria enfatizó: “Mi compromiso se relaciona con el desarrollo de un plan de mejora en la gestión administrativa de los recursos humanos con el fin de lograr un mayor bienestar organizacional, más autónomo, eficiente y eficaz. Mi propuesta tendrá un estilo democrático, colaborativo, de alternativas superadoras, en estrecha relación con el personal y la satisfacción del afiliado. Adaptarnos a esta nueva realidad implicará el desarrollo de capacidades digitales, bioseguridad, actitud proactiva y conocimiento actualizado”.

Asimismo Jaleff sostuvo que gestar cambios oportunos es clave en el aprendizaje y desarrollo organizacional, por lo que esta nueva etapa será un proceso de cambio dirigido a lograr un sistema de trabajo orientado a la innovación institucional.

De acto también participaron del DAMSU sus directores general, Flavio Arjona; asistencial, Cecilia Razzano; y económico financiero, Walter Frajberg

Sobre la nueva directora administrativa

Roxana Jaleff es profesora y licenciada en Ciencias de la Educación de la UNCUYO, especialista en Promoción y Educación para la Salud y magíster en Administración en Servicios de Salud.

En la actualidad ejerce como coordinadora pedagógica de nivel medio en los Servicios de Orientación y Docente de nivel medio y superior.

Desde 1995 y hasta el momento se desempeñó como jefa de Programas Preventivos/Educación para la Salud en el DAMSU.

Participó en la creación del programa Gestión del Cambio para el Personal de DAMSU y en la creación de la Comisión de Tabaquismo de la Provincia de Mendoza.

Entre sus antecedentes se destaca que fue coordinadora del programa de Capacitación Continua en el Rectorado de la UNCUYO y asesora pedagógica en capacitación continua del personal de la Obra Social de la Universidad.

También dictó y participó de numerosos cursos y conferencias, invitada por diferentes instituciones. Asistió a congresos, seminarios, talleres y coordinó diversas jornadas y reuniones.

Contenido relacionado