Saltar a contenido principal Saltar a navegación principal

Obras de artistas mendocinos se exhiben en la Nave Cultural

Expositores de la escena local presentarán sus trabajos en una muestra denominada “Capturas de tiempo. Doce propuestas de arte contemporáneo mendocino”. El encuentro es el martes 21 de julio, a las 20.30, en la Nave Cultural. La entrada es libre y gratuita.

20 de julio de 2015, 11:07.

imagen Obras de artistas mendocinos se exhiben en la Nave Cultural

Los artistas ofrecerán un recorte de la escena artística local contemporánea. El encuentro es el martes 21 de julio, a las 20.30, en la Sala 3 de la Nave Cultural (España y Juan Agustín Maza de Ciudad)

La muestra nace de una selección de artistas locales especializados en fotografía, instalación y acuarela que producen sus obras dentro de las claves del arte contemporáneo y ofrecen aproximaciones y opciones de reflexión que se concretan a partir del montaje.

Los protagonistas que ofrecerán un recorte de la escena artística local son Andrea Barrera Mathus, Facundo Díaz, Victoria Díaz, Rodrigo Etem, Mariano Fiore, Omar Jury, Sabrina Kadiajh, Mariana Mattar, Andrés Piña, Mauricio Poblet, Bruno Cazzola y el colectivo artístico Araña Galponera.

El encuentro -con entrada libre y gratuita- es el martes 21 de julio, a las 20.30, en la Sala 3 de la Nave Cultural (España y Juan Agustín Maza de Ciudad)

Organizan el  Museo Universitario de Arte de la UNCuyo junto al Museo Municipal de Arte Moderno de Mendoza.

Contenido relacionado