Saltar a contenido principal Saltar a navegación principal

Analizarán los desafíos futuros del sistema agroalimentario

Referentes de diversos sectores debatirán el tema en un foro sobre Gestión Territorial Rural, el jueves 28 de noviembre, a las 8.30, en la Facultad de Ciencias Económicas.

22 de noviembre de 2019, 12:21.

imagen Analizarán los desafíos futuros del sistema agroalimentario

Se realizará un foro regional para reflexionar sobre el futuro del sistema agroalimentario

Se realizará el quinto foro regional “Los Desafíos de la Gestión Territorial Rural” para reflexionar sobre el futuro del sistema agroalimentario y dialogar sobre sus complejidades y transformaciones actuales y emergentes. También para repensar las políticas públicas para la gestión del territorio frente a un entorno volátil, incierto, cambiante y ambiguo, en un marco de trabajo colectivo e interinstitucional.

El encuentro será el jueves 28 de noviembre, desde las 8.30, en el Anfiteatro 5 de la Facultad de Ciencias Económicas de la UNCUYO, con entrada libre y gratuita.

La idea es generar un ámbito participativo para presentar las perspectivas del sistema agroalimentario regional de Mendoza y de San Juan y propiciar un diálogo técnico – político que sirva a la gestión territorial rural. Es una nueva oportunidad para que los actores de la región intercambien conocimientos y experiencias en materia de desarrollo y sustentabilidad del sistema agroalimentario.

El foro contará con una conferencia inicial donde se darán a conocer los principales resultados y hallazgos del informe “Perspectivas del sistema agroalimentario regional”, elaborado por la Unidad Mixta para el Desarrollo y la Sustentabilidad del Sistema Agroalimentario Regional Mendoza - San Juan. Asimismo habrá un panel de referentes de distintos sectores que analizarán el futuro del sistema.

Los interesados tienen que inscribirse aquí 

Organiza la Unidad Mixta para el Desarrollo y la Sustentabilidad del Sistema Agroalimentario Regional Mendoza – San Juan, gracias a un Convenio entre el INTA, la Universidad y el CONICET.

Para más información escribir al correo-e: unidad.mixtasar@gmail.com

Contenido relacionado