Saltar a contenido principal Saltar a navegación principal

Analizarán el impacto de la cultura japonesa en Latinoamérica

Será en una charla el jueves 4 de julio a las 11 en la facultad de Filosofía y Letras. La actividad estará abierta a todo público.

27 de junio de 2019, 14:11.

imagen Analizarán el impacto de la cultura japonesa en Latinoamérica

La actividad se desarrollará el jueves 4 de julio a las 11 en las instalaciones de la facultad de Filosofía y Letras.

Nina Hasegawa, especialista en Literatura y Cultura Comparadas de la Universidad de Tokio, ofrecerá la conferencia “¿Qué valor tiene la cultura japonesa para los latinoamericanos de hoy?”. La cita es el 4 de julio a las 11 en las instalaciones de Filosofía y Letras.

Destinada a la comunidad académica y público en general,  la docente de la Universidad Sophia de Tokio abordará actualizados conceptos sobre la presencia de la cultura nipona en Latinoamérica.   

De origen mexicano, Nina Hasegawa es miembro de la Asociación Internacional de Ukiyo-e e integra además el departamento de Estudios Hispánicos de la Facultad de Estudios Extranjeros de la Universidad Sophia, en Tokio.

Organiza la actividad el Centro de Literatura Comparada y la secretaría de Extensión Universitaria de Filosofía y Letras.

Los interesados en acceder a más información podrán acercarse por la subsecretaría de Extensión Universitaria de la Facultad, de 9 a 13 y de 15 a 19, escribir un correo electrónico a extension@ffyl.uncu.edu.ar o llamar al teléfono 2614494097.

Contenido relacionado