Agrarias concursa cargo docente para Terapéutica Vegetal y Malezas

El 14 de agosto cierra la inscripción para optar por un cargo efectivo de Jefe de Trabajos Prácticos.

26 de julio de 2012, 13:06.

imagen Agrarias concursa cargo docente para Terapéutica Vegetal y Malezas

En Mesa de Entradas de la Facultad se recepciona la documentación para la inscripción.

La Facultad de Ciencias Agrarias de la UNCuyo necesita cubrir un cargo docente en la especialidad Terapéutica Vegetal, en el departamento de Ciencias Biológicas.

Se trata de un cargo efectivo de jefe de Trabajos Prácticos y con dedicación exclusiva. El docente seleccionado cumplirá funciones la mencionada especialidad, en los espacios curriculares Terapéutica Vegetal y Malezas, de la carrera Ingeniería Agronómica.

Los aspirantes pueden inscribirse hasta las 12 del martes 14 de agosto, en Mesa de Entradas de la Facultad, ubicada en calle Almirante Brown 500, Chacras de Coria, de lunes a viernes, de 8.30 a 12.

Para más información, comunicarse a los teléfonos 4960469 ó 4135010, interno 1147.