Saltar a contenido principal Saltar a navegación principal

Afiliados a Damsu pueden pedir turno online

La Obra Social de la UNCuyo tiene sistema online para solicitar la atención en las diferentes especialidades. Se tramita de manera fácil y sencilla en www.damsu.uncuyo.edu.ar

06 de agosto de 2018, 20:32.

El Departamento de Asistencia Médico Social Universitario (Damsu) cuenta con un sistema para solicitar turnos para cada especialidad, en el día y horario más conveniente para los afiliados. El trámite se realiza online, de manera fácil y sencilla, y se suma las opciones de pedirlos de forma personal o por teléfono.

El sistema también ofrece la posibilidad de consultar el vademécum de medicamentos, conocer los consumos de farmacia, las órdenes que se requirieron, ver los prestadores externos e internos, las cuotas pendientes y las abonadas y, además, consultar y cancelar los turnos que se soliciten.

¿Cómo es el trámite?

El afiliado tiene que ingresar a la web de Damsu (www.damsu.uncuyo.edu.ar), cliquear en “Damsu online” y luego en la pestaña Afiliados.

A continuación debe elegir la opción "Regístrate". Por razones de seguridad, los datos deben cargarse como se encuentran en el padrón de Afiliados. En el caso de que no se correspondan los datos ingresados, la persona deberá comunicarse con la oficina de Afiliados al teléfono 4135000, internos 3238 y 3242, de lunes a viernes de 8 a 18.30 y sábados de 8 a 12, para su confirmación.

Una vez que los datos sean confirmados, el sistema enviará un mail con un link de acceso directo para confirmar el proceso de registro.

Por último, se podrá ingresar al sistema colocando en el campo Usuario, el DNI y en el campo contraseña, la clave confirmada en el paso anterior.

Si el afiliado ya está registrado y no recuerda la contraseña, deberá elegir la opción olvidé mi contraseña y continuar con los pasos para la recuperación.

Contenido relacionado