Saltar a contenido principal Saltar a navegación principal

Académico nacional analizará actores y movimientos sociales

El licenciado en Ciencia Política de la UBA, Germán Pérez, abordará la temática en un curso de posgrado. Se dictará desde el viernes 13 a las 9 en la UNCuyo.

06 de noviembre de 2015, 12:57.

imagen Académico nacional analizará actores y movimientos sociales

El académico Germán Pérez dictará un curso de posgrado sobre actores y movimientos sociales en la facultad de Ciencias Políticas

"Actores y Movimientos Sociales" es el nombre de la capacitación que ofrecerá el académico Germán Pérez en la facultad de Ciencias Políticas y Sociales.

Se dictará los viernes 13 y 20, de 9 a 13 y de 16 a 20 y los sábados de 14 y 21, de 9 a 14,  en el aula 3 de posgrado de la Facultad (planta baja, ala Norte).

Pueden participar personas interesadas en el tema y los alumnos de la Maestría en Política y Planificación Social de Ciencias Políticas y Sociales.

Para más información e inscripciones comunicarse con la licenciada Fiorella Russo al  teléfono al 4135008 interno 2061, los martes, jueves y viernes de 16 a 20 o al correo-e:maestriapoliticauncuyo@gmail.com

Acerca de Germán Pérez. Es docente de la carrera de Sociología, de la facultad de Humanidades de la Universidad Nacional de Mar del Plata y de la carrera de Ciencia Política de la facultad de Ciencias Sociales de la UBA.

Es profesor de posgrado en temas de movilización social y acción colectiva en las universidades de La Plata, Cuyo, Filosofía y Letras (UBA), San Juan Bosco, Facultad latinoamericana de Ciencias Sociales (FLACSO) y en el Instituto de Desarrollo Económico y Social (IDES).

Es investigador categoría II del Programa de Incentivos a los docentes investigadores. Codirector del Grupo de Estudios sobre Protesta Social y Acción Colectiva (GEPSAC) del Instituto Gino Germani (FSOC – UBA), e integrante del Grupo de Estudios Socio Históricos y Políticos (GESHP), departamento de Sociología, Facultad de Humanidades, Universidad Nacional de Mar del Plata.

También se destaca por la publicación de los libros:  Vamos las bandas. Organizaciones y militancia kirchnerista, Buenos Aires, Nueva Nueva Trilce, 2012. Co-editado con Ana Natalucci. Todo aquel fulgor. La política argentina después del neoliberalismo, Buenos Aires, Nueva Nueva Trilce, 2011. Co-editado con Oscar Aelo y Gustavo Salerno.  Los pobres en papel II. Narrativas de la pobreza en la prensa gráfica centroamericana, Buenos Aires, Fundación Konrad Adenauer -La Crujía, 2009. Co-editado con Philip Kirzberger. La huella piquetera. Avatares de las organizaciones de desocupados después de 2001, La Plata, Ediciones Al Margen, 2008. Co-editor con Sebastián Pereyra y Federico Schuster.

Contenido relacionado