Saltar a contenido principal Saltar a navegación principal

Realizan casting de actores para programa piloto de ficción

Se buscan actores y actrices, adultos y niños, para la realización del programa piloto “Afuera hay niños”, una ficción proyectada por realizadores locales. El casting se hará el viernes 10 y sábado 11 de agosto en el Centro de Información y Comunicación de la UNCuyo (CICUNC) y estará a cargo de miembros del Nodo Audiovisual Tecnológico Mendoza Centro. De esta manera la UNCuyo busca aportar al desarrollo provincial, incentivando la producción de contenidos locales para la televisión digital abierta.

08 de agosto de 2012, 12:07.

imagen  Realizan casting de actores para programa piloto de ficción

El casting se concretará el viernes 10 y sábado 11 en el CICUNC.

Con la intención de conformar un equipo que integre el proyecto de ficción “Afuera hay niños”, se realizará una prueba de actores el viernes 10, de 10 a 16, y el sábado 11 de agosto, de 10 a 13, en el CICUNC. 

El casting para niños y niñas de 7 a 11 años está previsto para el viernes y la prueba para mujeres y hombres de 30 a 40 años y de 50 a 70 años, es el sábado 11 de agosto.

“Afuera hay niños” es una iniciativa del Nodo Audiovisual Tecnológico (NAT) Mendoza Centro que se presentó al eje de producciones audiovisuales Fábrica de TV y que forma parte, este año, de una de las líneas de trabajo del Polo Audiovisual Tecnológico – Región Cuyo que coordina la UNCuyo.

Para más información comunicarse al teléfono 4135000, interno 3028.

Contenido relacionado