Saltar a contenido principal Saltar a navegación principal

Se realizó el Encuentro Multidisciplinario de la Facultad de Artes y Diseño

El Área de Integración Comunitaria de la Secretaría de Extensión llevó a cabo la Muestra interdisciplinaria de la Facultad de Artes y Diseño con el objetivo de reunir al estudiantado de esa Casa de Estudios para ayudarlos a desarrollarse en el plano provincial, como futuros artistas.

07 de mayo de 2018, 14:40.

imagen Se realizó el Encuentro Multidisciplinario de la Facultad de Artes y Diseño

El domingo 29 de abril, se realizó en la Nave Universitaria la muestra interdisciplinaria de la FAyD, dicho evento, consistió en reunir alumnos y alumnas de diferentes carreras de la FAyD con el objetivo de crear un espacio de intercambio entre diferentes disciplinas del arte (música, teatro, historia del arte, artes visuales) y ayudarlos a desarrollarse en el plano provincial, como futuros artistas dándolos a conocer en la sociedad a través de estas muestras de carácter público y didáctico.

Pasaron por la muestra más de 150 personas y la presentación de la obra de teatro y las muestras de guitarra contaron con la participación de casi un centenar de espectadores. El altísimo nivel artísticos demostrado por los estudiantes, y la gran concurrencia nos llevan a comenzar a programar la próxima muestra que tendrá lugar en las próximas semanas.

Contenido relacionado