Saltar a contenido principal Saltar a navegación principal

Goy Karamelo y La Baturga participarán del lanzamiento 2013 de los proyectos Mauricio López.

El martes 12 de marzo se hará el acto lanzamiento de los Proyectos de Extensión “Prof.Mauricio López” que se ejecutarán durante el 2013. Será un momento de encuentro entre extensionistas y organizaciones sociales y la comunidad universitaria junto a la murga La Baturga y Goy Karamelo & kangrejoz. El evento será en los jardines del Rectorado de la UNCuyo a las 19 con entrada libre y gratuita

06 de marzo de 2013, 10:50.

imagen Goy Karamelo y La Baturga participarán del lanzamiento 2013 de los proyectos Mauricio López.

 Con el objetivo de promover la extensión, entendida como el diálogo de saberes de la Universidad con la sociedad, la SEU ha organizado este acto lanzamiento en el que se reunirán extensionistas, autoridades universitarias y organizaciones sociales. Allí, las autoridades presentes reconocerán a los equipos que integran la Convocatoria 2012 de los Proyectos de Extensión Universitaria. Además,  diversas organizaciones sociales contarán con un espacio en los jardines para mostrar sus productos.  

La Baturga Percusión, murga del barrio Belgrano, tendrá a cargo la apertura del evento y el  cierre será al ritmo de Goy Karamelo & Kangrejoz.

En 2013 se financiarán 38 propuestas, en donde estarán trabajando más de 500 extensionistas: docentes, estudiantes, graduados y personal de apoyo académico, que junto a 83 organizaciones sociales e instituciones públicas, llegarán a más de 6.000 destinatarios directos distribuidos por toda la geografía de la Provincia de Mendoza.

Los proyectos de extensión universitaria son una propuesta pedagógica conformada por miembros de los distintos claustros de la UNCuyo, coordinada por un docente vinculado con el área de conocimiento en la que los extensionistas desarrollen su actividad. Se realizan a partir de abordajes disciplinares o interdisciplinarios, junto con  organizaciones sociales  e instituciones públicas.

Para más información comunicarse al 4135000 int. 3011/3076 o al correo electrónico proyectosml@uncuyo.edu.ar

Contenido relacionado