El Elenco de Teatro se presenta en Tunuyán con la obra “Esclavo de mi Libertad”

Será una presentación a beneficio de escuelas rurales del departamento. La cita es el viernes 13 de mayo a las 18:00 en la escuela EBTA N° 4­035 Julia Silva de Cejas, Vista Flores, Tunuyán, y se realizará en el marco del proyecto Uniendo Oportunidades.

11 de mayo de 2016, 15:32.

imagen El Elenco de Teatro se presenta en Tunuyán con la obra "Esclavo  de mi Libertad"

Esta visita del Elenco de Teatro al Valle de Uco, se enmarca dentro del proyecto Uniendo Oportunidades y la Municipalidad de Tunuyán.

Lo recaudado en el evento será a beneficio de las escuelas EBTA N° 4-035 Julia Silva de Cejas, Esc. N° 4-203 y Esc. de Campo Los Andes. La finalidad de la presentación es la de trabajar con alumnos/as de los últimos años de estas escuelas secundarias rurales pertenecientes a los distritos de Campo Los Andes, Vista Flores y Colonia Las Rosas para brindarles acceso a este tipo de propuestas culturales.