Saltar a contenido principal Saltar a navegación principal

El Coro Universitario se presenta una vez más en la Nave Universitaria de la UNCuyo

Luego de la enorme repercusión de su concierto 50º Aniversario - a sala llena y entradas rápidamente agotadas - el Coro Universitario de Mendoza, dirigido por Silvana Vallesi, vuelve a presentarse en la Sala Mayor de la flamante Nave Universitaria de la UNCUYO.

23 de junio de 2015, 20:06.

imagen El Coro Universitario se presenta una vez más en la Nave Universitaria de la UNCuyo

Recién llegado de una exitosa Gira por la hermana República de Brasil, siendo la primera vez que el organismo se presentó en ese país, la nueva cita en Mendoza será el Jueves 25 de Junio a las 21:30hs.

El CUM se despide así de Mendoza, rumbo a Buenos Aires donde se presentará por octava vez en sus 50 años de vida en la sala mayor del Teatro Colón de esa ciudad, en el marco de las actividades y celebraciones especiales por su medio siglo de vida. Este concierto se inscribe en el Ciclo de Intérpretes Argentinos que lleva a cabo el prestigioso coliseo.

Luego del Colón, el CUM brindará también un concierto completo en el Salón Dorado del Palacio Municipal de la ciudad de La Plata, completando así dos grandes presentaciones en esa Provincia.

Embajador Cultural de la UNCUYO y de la Provincia de Mendoza, el CUM vuelve a presentarse una vez más ante el público mendocino con un programa integrado casi en su totalidad por composiciones de los siglos XX y XXI, en una selección basada en la importancia en la historia del organismo, en casos como parte de los grandes logros y en otros por tratarse de repertorio fundamental en la vida musical del mismo.

Entradas a la venta en la boletería de la Nave Universitaria. 

Contenido relacionado