Saltar a contenido principal Saltar a navegación principal

Por dentro de la Sinfónica, segunda edición de una experiencia única

El Espacio Arizu abre nuevamente sus puertas a la Orquesta Sinfónica para que el público vuelva a disfrutar de la música sumergido entre las filas de instrumentos. Será el jueves 11 de abril a las 21:00 hs. con la excelente dirección del maestro Tobías Volkmann.

10 de abril de 2024, 13:05.

imagen Por dentro de la Sinfónica, segunda edición de una experiencia única

Como quien respira vendimia entre surcos y cepas, el público podrá disfrutar de la música ubicado entre las filas de instrumentos de la Orquesta Sinfónica. Se trata de una singular experiencia inmersiva acústico-espacial que, bajo la producción de la Secretaría de Extensión de la UNCUYO y la Dirección de Cultura de Godoy Cruz,  invita a escuchar un atractivo repertorio desde una nueva perspectiva.

En palabras del maestro Volkmann, “este concierto es una innovadora forma de acercarse al universo musical sinfónico. Las melodías, las texturas y los ritmos se van a experimentar de un modo distinto y el público va a comprender lo que es para un músico tocar en la orquesta”.

Luego de una exitosa primera edición en 2023, en esta segunda oportunidad el viaje será al interior de la Suite nº1 de "Peer Gynt" de Edward Grieg, la Suite del Ballet “El lago de los Cisnes” de Peter I. Tchaikovsky y la Suite n°1 de la Ópera “Carmen” de Georges Bizet.

El marco de esta particular experiencia será el Espacio Arizu (ingreso por calle Belgrano 1322 de Godoy Cruz) el jueves 11 de abril a las 21:00 hs. con la dirección del maestro Tobias Volkmann, Director Artístico de la Sinfónica.

Las entradas se pueden adquirir en www.entradaweb.com.ar, su valor es de $4000 general. El ingreso estará habilitado 30 minutos antes del inicio de la función, se ruega puntualidad. Una vez comenzado el concierto no se permitirá el ingreso de público en la sala.

Programa

Por Dentro de la Sinfónica

Espacio Arizu (Belgrano 1400, Godoy Cruz) – jueves 11 de abril (21:00h)

Director: Tobias Volkmann

  • Edward Grieg:  Suite nº1 op.46 de "Peer Gynt"
  • Peter I. Tchaikovsky: Suite op.20ª del Ballet “El lago de los Cisnes “ 
  • Georges Bizet: Suite n°1 de la Ópera “Carmen”
 

Contenido relacionado