El Ballet de la UNCUYO llama a concurso

El llamado está destinado a bailarines varones, y consiste en un (1) contrato eventual por seis (6) meses y tres (3) pasantías con una duración de tres (3) meses.

02 de agosto de 2016, 12:13.

imagen El Ballet de la UNCUYO llama a concurso

Pueden presentarse bailarines varones profesionales mayores de 18 años, sexo masculino con sólidos conocimientos de técnica clásica, partenaire y repertorio.

Las inscripciones se realizarán los días: jueves 04, viernes 05 y lunes 08 de agosto en la      Nave Universitaria, Maza 250 de Ciudad, de 10:00 a 12:00 hs.  Presentarse con carpeta de antecedentes.

La audición será el martes 09 de agosto a las 9:00 hs. en la Sala Roja de la Nave Universitaria. Los requisitos son: clase técnica clásica ( barra y centro), trabajo de partenaire y variación de repertorio clásico a elección. El vestuario con el que deben presentarse es: malla y torso ceñidos al cuerpo y zapatillas de media punta.

Los bailarines que resulten seleccionados cumplirán sus funciones de lunes a viernes de 9:00 a 13:00, horario de actividad del ballet. La obra que se representará será el Ballet “Don Quijote”.

Correo de contacto: marisavmanyegui@yahoo.com.ar