Saltar a contenido principal Saltar a navegación principal

Convocatoria al ciclo de Conciertos de Música Académica 2012

La Secretaría de Extensión de la Facultad de Artes convoca estudiantes avanzados y egresados de sus carreras a presentar propuestas para participar del ciclo. Serán 4 presentaciones durante el 2012 que comenzarán el 17 de mayo. A continuación se detallan los requisitos para la presentación.

12 de abril de 2012, 14:55.

imagen Convocatoria al ciclo de Conciertos de Música Académica 2012

La Facultad de Artes y Diseño, en conjunto con el Museo de Arte Moderno de Mendoza, la realización del Ciclo de Conciertos de Música Académica 2012. El mismo consistirá en 4 presentaciones de la que participarán 2 o tres propuestas. 

Las fechas previstas son:

Jueves 17 de mayo (21 hs)

Jueves 14 de junio (21 hs)

Jueves 27 de septiembre (21 hs)

Jueves 18 de octubre (21 hs)

Por ello se convoca  solistas y conjuntos de cámara integrados por alumnos avanzados y egresados de las carreras musicales de la UNCUYO. El repertorio que presenten los postulantes  no debe superar los 30 minutos.

Asimismo, con la finalidad de estimular la interpretación de obras de creadores locales, las propuestas presentadas para el 27 de setiembre y el 18 de octubre deben incluir al menos una obra de algún compositor mendocino (o que haya desarrollado actividad relevante en Mendoza).


Las fechas límite para presentar propuestas son las siguientes:

Conciertos del  17 de mayo y 14 de junio: 22 de abril

Conciertos del 27 de setiembre y 18 de octubre: 3 de agosto

 

Las propuestas deben incluir nombre y rol de cada músico, repertorio (indicando título, compositor y año de composición) y duración estimada. Deben ser enviadas a la siguiente dirección de email:

extensionmusicafad@gmail.com

En el caso de solistas o grupos integrados por alumnos, deben contar con el visto bueno de alguno de los docentes de Carreras Musicales. Bastará con que en la propuesta se mencione qué docente avala la presentación.

Para más información comunicarse al teléfono 4494057

Contenido relacionado