Saltar a contenido principal Saltar a navegación principal

Conocé los resultados de los Mauricio López 2011

Luego de un intenso proceso de evaluación, ya están seleccionados los proyectos que se ejecutarán en el 2012. A continuación, el listado de los proyectos aprobados con y sin financiamiento y los no aprobados.

22 de diciembre de 2011, 14:45.

imagen Conocé los resultados de los Mauricio López 2011
Es la cuarta Convocatoria que se lleva a cabo desde la SEU. En esta oportunidad, se financiarán 39 proyectos de hasta 14 mil pesos por proyecto. Los mismos tendrán una duración de 6 a 9 meses y serán ejecutados entre el 15 de febrero y el 15 de noviembre de 2012.

La primera instancia de evaluación de las propuestas estuvo a cargo de un grupo de evaluadores externos de las Universidades Nacionales de Córdoba, San Luis, San Juan, del Sur y Río Cuarto. La novedad de este año fue la implementación de un espacio de diálogo entre los evaluadores y loes extensionistas a traves de entrevistas.

La segunda instancia se llevó a cabo el día de ayer, cuando se reunió el Consejo Asesor de Extensión Universitaria, integrado por los Secretarios de Extensión de las 11 Unidades Académicas. Allí se tomó conocimiento de lo resultados de la primera etapa y se elaboró un orden de mérito basados en el puntaje que obtuvieron los proyectos en la primera instancia.

Los resultados de la evaluación pueden verse haciendo click en los archivos ubicados al pie de esta nota.

Contenido relacionado