Saltar a contenido principal Saltar a navegación principal

Se reanuda el ciclo de desayunos con sectores productivos de Mendoza

La Secretaría de Desarrollo Institucional a través del Área de Vinculación Tecnológica y Socio Productiva impulsó este ciclo de desayunos que tuvo su primer edición a finales del 2014 con el sector Metalmecánico.

11 de marzo de 2015, 10:30.

imagen Se reanuda el ciclo de desayunos con sectores productivos de Mendoza

Encuentro con el sector Metalmecánico

Buscando conocer las demandas y requerimientos de los distintos sectores productivos de la provincia, que permita a la Universidad adecuar y analizar  proyectos y actividades de investigación, como así también la oferta académica y de vinculación tecnológica, sobre fines del 2014 referentes de la Industria Metalmecánica fueron quienes participaron del primer desayuno de trabajo, donde compartieron sus inquietudes y experiencias ante representantes de distintas Secretarías y Unidades Académicas pertenecientes a la UNCUYO.

En el 2015, el Área de Vinculación Tecnológica y Socio Productiva  continuará con esta iniciativa y para ello se reanudará  el ciclo de desayunos sectoriales comenzando con el sector TIC.

Las TIC, Tecnologías de la Información y la Comunicación, es el conjunto de recursos, procedimientos y técnicas  desarrolladas para procesar,  almacenar, transmitir y recuperar  información. En los últimos años, este sector ha adquirido un papel muy importante en nuestra sociedad, brindando soluciones en una amplia gama  de actividades como son  la  educación, la robótica, la administración pública, el empleo y la salud, entre otras.

El desayuno con representantes de este sector se realizará el miércoles 18 de marzo en el comedor universitario. Aquellos que quieran solicitar más información pueden hacerlo al mail: vinculacion@uncu.edu.ar

Contenido relacionado