Se concretó una nueva edición de la Oferta Educativa en General Alvear

El Área de Desarrollo Territorial participó en la 21° Edición de la Oferta Educativa de Nivel Superior y Universitario de General Alvear. El 9 de agosto los alvearenses pudieron conocer las propuestas formativas que tiene la UNCuyo en el territorio. Participaron representantes de las Facultades de Ciencias Agrarias, de Ciencias Aplicadas a la Industria, de Ciencias Exactas, de Ciencias Económicas y el Instituto Tecnológico Universitario (ITU).

13 de agosto de 2018, 09:56.

imagen Se concretó una nueva edición de la Oferta Educativa en General Alvear

El encuentro, organizado por la Cámara Joven de General Alvear, tiene como objetivo que los estudiantes de las escuelas secundarias del departamento, localidades aledañas y público en general conozcan las carreras terciarias y universitarias que se dictan en la ciudad. La actividad se realizó en el ex Instituto Bordano, calle Ingeniero Lange 130.

Más de 600 estudiantes secundarios de las localidades alvearenses de Bowen, Carmensa, Real del Padre, Villa Atuel; visitaron el stand de la UNCuyo, accedieron a información y orientación con respecto a las carreras, su modalidad de cursado y duración. Además también se asesoró a los participantes sobre las becas de estudios y otros beneficios que ofrece la Universidad Nacional de Cuyo.