Saltar a contenido principal Saltar a navegación principal

¿Querés participar del premio Joven Empresario Argentino?‏

La Confederación Argentina de la Mediana Empresa invita a todos aquellos emprendedores a participar de este certamen.

17 de diciembre de 2015, 11:33.

imagen ¿Querés participar del premio Joven Empresario Argentino?‏

¿Qué es el premio Joven Empresario Argentino?
Es un premio entregado por CAME en donde primero compites a nivel provincial y luego los ganadores viajan a Buenos Aires con todo pago a competir a nivel nacional. Este año 2015 fuimos 200 jóvenes, el  Sr. Osvaldo Cornide presidente de CAME nos recordó: 


"Los jóvenes tienen la capacidad de crear cosas y acciones increíbles desde el principio de los tiempos",  al resaltar la importancia de reconocer los logros de los emprendedores,  recordó que Albert Einstein tenia 26 años cuando presentó su Teoría de la Relatividad, Alejandro Magno se convirtió en rey de Macedonia con tan solo 20 años, George Cayley tenía 26 años cuando diseñó el primer avión planeador moderno, Martin Luther King tenía 25 años cuando comenzó su lucha pacifista contra la segregación racial en Estados Unidos y 35 cuando recibió el premio Nobel de la Paz. Steve Jobs tenía 21 años cuando fundó Apple en el garage de su casa".


¿Para qué participar?
Porque básicamente te permitirá crecer como emprendedor compartiendo con jóvenes igual que vos, conocer otras experiencias  y dar a conocer tu emprendimiento. Te cuento mi experiencia (Ivonne): 

Estaba sentada en la premiación, no gané, pero a mi lado estaba sentada una chica Cordobesa, ella me habló de una red de mujeres y un programa de mentoreo, me pasó los datos, postulé hice durante el 2015 el programa de mentoreo y terminé desarrollando un proyecto que hoy ha sido financiado por Naciones Unidas y tiene posibilidad de ampliarse a nivel latinoamericano.

"Ese es el tipo de cosas que puede ocurrir cuando uno se junta y comparte con sus pares"... 

¿Cómo participar?
Aquí te adjuntamos el formulario para completar, es tan simple como eso! y te esperamos este JUEVES 17 DE DICIEMBRE A LAS 18:30 HRS EN LA SEDE DE LA FEM en Pedro Molina 471 de Ciudad para que poder aclarar todas tus dudas en relación al proceso y el para qué hacerlo.

Más información: www.camejoven.org.ar

Contenido relacionado