Saltar a contenido principal Saltar a navegación principal

Lavalle declaró de interés municipal a un curso de la UNCuyo Sale a la Calle

El curso de “Gestión y armado de proyectos” fue declarado de Interés Municipal por el Honorable Concejo Deliberante de Lavalle.

02 de mayo de 2018, 09:45.

imagen Lavalle declaró de interés municipal a un curso de la UNCuyo Sale a la Calle

La capacitación perteneciente al programa La UNCuyo Sale a la Calle, del Área de Desarrollo Territorial, recibió la distinción del municipio lavallino por el aporte socio- educativo que dejará plasmado en la comunidad del departamento.

El taller, dictado por Alejandro Vázquez, está destinado a  personas vinculadas a la docencia y al trabajo en Centros culturales, Municipios, ONG's del departamento de Lavalle. Así esto actores sociales pueden acceder a una formación práctica e integradora en la gestión de proyectos, que les permitirá analizar adecuadamente situaciones y contextos y articularlos con conocimientos técnicos y estratégicos para poder desarrollar proyectos creativos, educativos, socio-culturales (y otros) que sean viables y sostenibles en el tiempo.

El Concejo Deliberante lavallino expresó que “este tipo de actividades y sobre todo capacitaciones deben ser valoradas por los organismos públicos y dadas a conocer a la población en general”. La resolución del Honorable Concejo Deliberante del departamento de Lavalle fue entregada por su vicepresidente Lucas Luppo a representantes del Área de Desarrollo Territorial.

Contenido relacionado