Saltar a contenido principal Saltar a navegación principal

La UNCUYO en la "Expo Metalmecánica Más Energía 2015"

Los días 12, 13 y 14 de Noviembr,e en el Arena Maipú, se realizará la expo que contará con la participación de más de 200 expositores entre empresas e instituciones. La UNCUYO estará presente con un stand donde mostrará servicios y proyectos que se relacionan con la temática de la exposición.

09 de noviembre de 2015, 10:39.

imagen La UNCUYO en la "Expo Metalmecánica Más Energía 2015"

“Metalmecánica y Más Energía 2015” es una feria especialmente preparada para mostrar el equipamiento industrial metalmecánico, los insumos y los servicios conexos en un escenario de nivel internacional.

La Expo se proyecta como un encuentro de negocios entre proveedores y profesionales de los distintos sectores orientado a fortalecer y potenciar la agroindustria y el sector energético del cono sur. La unión de ambas exhibiciones permitirá a expositores y visitantes, participar en una gran instancia para establecer contactos comerciales, renovar relaciones con actuales clientes, identificar representantes o distribuidores de nivel internacional para abrirse a nuevos mercados. Será un espacio de presentación de las tendencias y necesidades de innovación tecnológica del sector.

La UNCUYO participará en un stand donde se presentarán la Secretaría de Desarrollo Institucional y Territorial, la Fundación de la UNCUYO, la Secretaría de Vinculación Tecnológica y Desarrollo Productivo de la Facultad de Ciencias Aplicadas a la Industria; el Instituto Tecnológico Universitario; de la Facultad de Ingeniería el Instituto Técnico de Investigaciones y Ensayo de Materiales (ITIEM), el Instituto CEDIAC y la Maestría en Energía.

Serán parte también distintos proyectos de investigación y desarrollo como el proyecto “Turbinas hidrocinéticas para la generación de energía eléctrica” llevado adelante por el Instituto de Energía, también desde la Facultad de Ingeniería (FING) se mostrará el funcionamiento del “Robot Escalador Neumático”.

Además estarán emprendimientos incubados en la Incubadora de Empresas de la UNCUYO y un proyecto producto de la vinculación tecnológica realizado por la FUNC.

Más información: vinculacion@uncu.edu.ar

Contenido relacionado