Saltar a contenido principal Saltar a navegación principal

La resolución de conflictos interpersonales será tema de un curso en Tunuyán

Se trata del curso-taller de “Mediación, una herramienta para la resolución alternativa de conflictos interpersonales” que se dictará el 9 de noviembre de 15 a 20hs en la Casa de la Cultura (ex Casa del Maestro) de Tunuyán.

31 de octubre de 2018, 11:54.

imagen La resolución de conflictos interpersonales será tema de un curso en Tunuyán

El Área de Desarrollo Territorial, con el acompañamiento de la Dirección de Educación de la Municipalidad de Tunuyán, llega para que interesados puedan mejorar su producción, relaciones y la manera de resolver conflictos en diversos ámbitos. Este taller, perteneciente al Programa La UNCUYO Sale a la Calle, provee de algunas herramientas del campo de la mediación como alternativa para la resolución de conflictos.

El mediador es un facilitador, que recoge inquietudes, traduce estados de ánimo y ayuda a las partes a confrontar sus pedidos con la realidad. En su rol, calma los estados de ánimos exaltados, nivela los pedidos exagerados, explica posiciones y recibe confidencias, con la finalidad de ayudar a mejorar los vínculos interpersonales con prácticas sustentables y sostenibles en el tiempo.

El curso, dictado por el Lic. Alejandro Vázquez, será el el 9 de noviembre de 15 a 20 hs en la Casa de la Cultura de Tunuyán (ex Casa del Maestro). Pueden asistir docentes, comerciantes, empresarios, vendedores, jefes de personal, coordinadores de grupos y público en general.

Todos los interesados pueden inscribirse aquí. Se solicita la colaboración de 2 cajas de leche líquida que serán donadas a los instituciones del departamento.

Más información: desarrolloterritorial@uncu.edu.ar  

Contenido relacionado