Saltar a contenido principal Saltar a navegación principal

Convocatoria para Proyectos de Investigación y Transferencia Científica y Tecnológica

La Corporación Vitivinícola Argentina convoca a la presentación de Proyectos de Investigación y Transferencia Científica y Tecnológica, desde el 01 al 30 de Diciembre de 2015. Esta iniciativa tiene por finalidad promover la generación de conocimiento y la formación de recurso humano, su transferencia y difusión, contribuyendo al desarrollo del sector vitivinícola.

17 de diciembre de 2015, 10:34.

imagen Convocatoria para Proyectos de Investigación y Transferencia Científica y Tecnológica

La convocatoria está destinada a la generación de conocimiento original y/o innovador, científico y/o tecnológico, con objetivos definidos, que incluyan una explícita metodología de trabajo y conduzcan a resultados y productos verificables y transferibles al sector.

En este sentido, se priorizarán proyectos:

Cuyas propuestas estén incluidas en el marco de los Temas Vitícolas y Enológicos priorizados para Investigación, Desarrollo e Innovación, así como de los temas priorizados en las Jornadas Estratégicas COVIAR 2015.
Definan productos y acciones vinculación tecnológica y productiva, difusión y transferencia (prospección de soluciones tecnológicas, cursos, talleres, seminarios, asesoría en planta, exhibiciones, publicaciones, misiones tecnológicas, consultorías, actividades demostrativas en terreno, entre otras).
Contemplen la incorporación de Becarios de Formación (Beca Estudiantil o Beca de Posgrado, ver Bases).

Beneficiarios: Los beneficiarios de este instrumento son equipos de investigación y desarrollo de empresas, instituciones de I+D+i y/o entes gubernamentales (Entidad Beneficiaria).

El Área de Vinculación Tecnológica y Socio Productiva invita a participar de esta convocatoria, asesorando técnicamente a quienes deseen aplicar a la misma. Para más información vinculacion@uncu.edu.ar

Las Bases y el Formulario pueden consultarse a continuación.

Bases (docx - 146,1 KB).

Contenido relacionado