Enseñarán a gestionar las emociones de manera creativa

Será en un taller, organizado desde el Área de Desarrollo Territorial junto a la Dirección General de Escuelas de Tunuyán, los días 30 de noviembre y 1 de diciembre.

22 de noviembre de 2017, 10:04.

imagen Enseñarán a gestionar las emociones de manera creativa

El objetivo del taller es conocer las emociones, sus orígenes y características para ser gestionadas como herramientas para abordar el equilibrio entre el mundo interior y el mundo exterior. Hablamos de un espacio  de autoconocimiento a partir de reflexiones  artísticas, estéticas, filosóficas, psicológicas que constituyen una plataforma en el desarrollo del campo de la creación; con el fin de acompañar y mejorar la propia calidad de vida.

Fecha: jueves 30 de noviembre y viernes 1 de diciembre.

Horario: de 14 a 17:30 hs.

Lugar: Escuela Vicente López y Planes (Dalmau 48, Tunuyán, Mendoza)

Destinatarios: público en general. Talleristas, Docentes, Centros culturales, Municipios, ONG, otros.

Inscripciones en:  http://bit.ly/ArteYEmocionesTunuyan

Capacitador:  Alejandro Vazquez

Inscripción: 2 alimentos no perecederos.