Saltar a contenido principal Saltar a navegación principal

Emprendedores se podrán capacitar en Santa Rosa

El Área de Desarrollo Territorial junto con el Área de Desarrollo Emprendedor pertenecientes a la Secretaría de Extensión y Vinculación inicia un ciclo de capacitaciones destinado a personas que deseen emprender en el municipio del este mendocino.

15 de junio de 2019, 10:37.

imagen Emprendedores se podrán capacitar en Santa Rosa

El curso tiene como objetivo sensibilizar y facilitar a una nueva generación de emprendedores con actitudes para desarrollar sus proyectos empresariales dinámicos, innovadores y sustentables. El dictado de clases estará a cargo del Esp. Lic. Juan Pablo Bustos, el Lic. Ariel Rojas, el Lic. Darío Rabines y el MBA Matías Fernández. 

La estrategia de trabajo está basada en la permanente interacción entre los disertantes y los participantes, combinando herramientas prácticas con experiencias laborales y personales de todo el grupo interviniente.

La participación activa con dinámicas individuales y grupales, serán parte esencial en el desarrollo de las actividades que apuntarán al desarrollo de 4 ejes temáticos: Ideas y Oportunidades de Negocio, Innovación y Creatividad, Canvas y Propuesta de Valor, y Comunicación Efectiva.

Emprendedores del departamento de Santa Rosa, y de sus alrededores, podrán cursar el ciclo de emprendedurismo que se realizará los viernes 28 de junio y 3, 12 y 19 de julio de 09 a 13 hs. en el SUM del Hospital Fernando Arenas Raffo ubicado en Julio A. Roca 239.

Inscripciones: Aquí

El emprendedurismo

El emprendedurismo tiene como elemento fundamental la disposición de buenas ideas y de mecanismos de apoyo que minimicen el riesgo en las etapas tempranas de los emprendimientos. Por eso en este curso se brindarán técnicas sencillas, dinámicas e innovadoras para poder tener una primera valoración de la idea, a fin de sumergirse en el análisis exhaustivo necesario en una correcta planificación.

La maduración de la idea es también fundamental para poder aprovechar las herramientas que existen para planificar el nuevo emprendimiento y poder beneficiarse de los instrumentos disponibles en el ecosistema emprendedor.

A continuación te dejamos más información sobre los capacitadores


 

Contenido relacionado