Si sos un profesional de ciencias económicas, ingeniería industrial, comercialización o afines, te ofrecemos la posibilidad de aportar tu potencial brindando asistencia técnica a emprendimientos innovadores que tienden a convertirse en empresas de base tecnológica que aporten valor a la sociedad.

08 de marzo de 2017, 12:09.

imagen El Área de Desarrollo Emprendedor busca asistente técnico para proyectos de la Incubadora de Empresas

Valoramos especialmente tu iniciativa, flexibilidad para trabajar con distintos tipos de proyectos en diferentes estado de avance, buenas relaciones interpersonales y también tu  experiencia profesional en formulación de proyectos, elaboración de planes de negocios, comercialización, gestión de calidad, desarrollo de emprendimientos propios y acompañamiento a emprendedores.

Te ofrecemos la posibilidad de trabajar con una dedicación part time y la inmediata incorporación a un ámbito laboral donde podés aplicar tus ideas, conocimientos y desarrollar tu potencial.

El Área de Desarrollo Emprendedor tiene como objetivos consolidar un modelo de Universidad Emprendedora comprometida con el medio y cumplir con una Responsabilidad Social Universitaria atendiendo las demandas de la comunidad en la que se encuentra inserta.

El Área busca generar espacios para la formación y desarrollo del espíritu emprendedor universitario como así también para la innovación orientada a la incorporación de conocimientos y valor agregado de bienes y servicios que contribuyan a un desarrollo social sustentable.

Si estás interesado envíanos tu CV indicando disponibilidad horaria y remuneración pretendida (excluyente) a desarrolloemprendedor@uncu.edu.ar