A realizarse en el departamento de Tupungato, los días martes y jueves, a lo largo de dos semanas. Más información en esta nota.

18 de julio de 2017, 11:08.

imagen Curso sobre estrategias y técnicas de estudio para la elaboración y organización de la información

El objetivo de esta capacitación es definir estrategias y técnicas que permitan a los estudiantes estructurar los contenidos y establecer conexiones internas entre ellos combinando los elementos de la información en un todo coherente y significativo.

Será a lo largo de cuatro encuentros los días 1, 3, 8 y 10 de agosto. Organiza la Secretaría de Desarrollo Territorial y acompaña la Municipalidad de Tupungato.

Datos importantes

Lugar: Centro Regional Universitario de Tupungato

Dirección: Moreno S/N y Leandro Alem B. Aero Club. Villa Bastías. Tupungato

Horario: 17 a 20 hs.