Curso de Monotributo e Ingresos Brutos en Rivadavia

En el marco del programa “La UNCUYO sale a la Calle”, del Área de Desarrollo Territorial, se realizarán una serie de cursos destinados a profesionales, comerciantes y pequeños contribuyentes, emprendedores, estudiantes universitarios y aquellos interesados en la temática, a realizarse bajo la modalidad taller teórico-práctico.

07 de marzo de 2018, 11:24.

imagen Curso de Monotributo e Ingresos Brutos en Rivadavia

“La UNCUYO sale a la calle” es un programa del Área de Desarrollo Territorial que tiene como objetivo generar e incrementar los vínculos entre las comunidades locales del interior provincial y la universidad y promover la capacitación académica y en oficios realizando una oferta variada de cursos y capacitaciones en el territorio.  Los cursos son gratuitos, se entregan certificados y material de trabajo. La modalidad es taller Teórico-Práctico.

Días: Martes 20/03, Lunes 26/03 y Miércoles 04/04

Hora: 15 a 19hs.

Lugar: Dirección de Desarrollo Económico de la Municipalidad de Rivadavia (Ruta 62 s/n, "Paseo del Lago", Rivadavia, Mendoza)

Los temas a desarrollar son:

• Régimen Simplicado de pequeños contribuyentes (orientación personas físicas): inscripción en AFIP, categorías, recategorizaciones, régimen de facturación y pagos.
  • Impuesto a los Ingresos Brutos: altas y bajas; oficina virtual, declaraciones juradas y pagos.
  • Trámites presenciales y vía web.

Capacitadora: CPN y PP Antonella Maria Sol Sarmiento

Carga horaria: 12 horas reloj.

Inscripciones: https://goo.gl/forms/iJwPDJ1kqU0P9Har1

Entrada: dos cajas de leche líquida.

Organizan esta capacitación, el Área de Desarrollo Territorial, con el apoyo de la Municipalidad de Rivadavia y Desarrollo Económico y Turismo.