Saltar a contenido principal Saltar a navegación principal

Convocatorias abiertas para investigadores, ONGs, artistas y emprendedores del sector TICs

Desde el Área de Financiamiento de Proyectos de la Secretaría de Desarrollo Institucional y Territorial se informan las convocatorias de financiamiento locales, nacionales e internacionales que se encuentran abiertas y, para las cuales, el Área brinda asistencia técnica en el proceso de presentación a las mismas.

16 de junio de 2016, 14:09.

imagen Convocatorias abiertas para investigadores, ONGs, artistas y emprendedores del sector TICs

ECONOMÍA SOCIAL
Programa de Cooperativismo y Economía Social en la Universidad

Organiza: Secretaría de Políticas Universitarias

Objetivo: Promover la interacción entre las entidades del sector de la Economía Social y Solidaria y las Universidades Nacionales, fortaleciendo el posicionamiento del sector en el Producto Bruto Interno. Existen 5 líneas de financiamiento: Mayor nivel de agregación para sectores y regiones; Transferencia de tecnologías; Investigación aplicada; Propuestas pedagógicas/didácticas de cooperativismo escolar; Redes Universitarias

Destinatarios/as: equipos de investigación, áreas de vinculación tecnológica, investigadores, docentes, auxiliares docentes, becarios investigadores, graduados y estudiantes de grado y posgrado de Universidades Nacionales, Institutos Universitarios Nacionales, Universidades Provinciales, y Universidades Privadas - que se asocien con Universidades Nacionales - participando a través de unidades académicas, departamentos, carreras y cátedras.

Financiamiento: hasta $250.000 por proyecto

Cierre: Primer cierre 26 de agosto de 2016

 

ORGANIZACIONES SOCIALES
Programa de Ayuda Directa (DAP)

Organiza: Embajada de Australia

Objetivo: aliviar la pobreza y promover el desarrollo económico y social en Argentina, Paraguay y Uruguay cumpliendo a la vez con los objetivos internacionales de Australia. Temáticas: Desarrollo de niños, niñas, adolescentes y jóvenes, Equidad de género, Equidad de género, Desarrollo sustentable y a la protección del medio ambiente, Educación.

Destinatarios/as: organizaciones no gubernamentales (ONGs), o asociaciones civiles sin fines de lucro de Argentina, Paraguay o Uruguay, comprometidas con actividades de desarrollo. Se deberá presentar la constancia de inscripción como tal.

Financiamiento: 50.000 dólares australianos.

Cierre: 7 de julio de 2016

 

PRODUCCIONES ARTÍSTICAS / CULTURA
Becas Bicentenario a la Creación

Organiza: Fondo Nacional de las Artes

Objetivo: acompañar a los artistas, que viven y trabajan en el país, en el proceso creativo de su obra.

Destinatarios/as:  todos los artistas del país a presentar proyectos creativos en las siguientes disciplinas: Arquitectura, Artes Visuales, Diseño, Patrimonio y Artesanías, Medios Audiovisuales, Música, Letras, Artes Escénicas. Además, contempla proyectos artísticos que consideren al arte como motor de transformación social.

Financiamiento: $50.000

Cierre: 9 de julio

 

SOFTWARE
Emprendedores FONSOFT 2016

Organiza: AGENCIA - MINCyT -

Objetivo: Promover el espíritu emprendedor dentro del sector TICs, colaborando con la constitución de nuevas empresas comerciales dentro del sector.

Destinatarios/as: Personas físicas, que al momento de la presentación no desarrollen actividad económica (no estén inscriptos en la AFIP) o sólo se encuentren inscriptas en el régimen del monotributo.

Financiamiento: hasta $500.000.

Cierre: 11 de julio de 2016

---

El Área de Financiamiento de Proyectos, trabaja no solo relevando y comunicando las distintas convocatorias abiertas sino también asesorando técnicamente para la participación en las mismas. Para consultas comunicarse al 4256593 - 4494181 o enviar un correo a financiamiento@uncu.edu.ar

En la página oficial de facebook del Área podrás encontrar estas y otras convocatorias que pueden ser de tu interés: www.facebook.com/afpuncuyo

Contenido relacionado