Saltar a contenido principal Saltar a navegación principal

Continúan las Rondas de Financiamiento por las distintas Unidades Académicas de la UNCUYO

Durante los meses de febrero y marzo, la Secretaría de Desarrollo Institucional, mediante el Área de Financiamiento de Proyectos ha realizado, hasta la fecha, 8 rondas de financiamiento en distintas Unidades Académicas e Institutos de la Universidad. En el mes de abril se realizará el cierre del ciclo con seis rondas más.

14 de abril de 2015, 13:13.

imagen Continúan las Rondas de Financiamiento por las distintas Unidades Académicas de la UNCUYO

Destacándose la atención personalizada, las rondas de financiamiento buscan asesorar técnicamente a los proyectos I+D+i, que se dan en cada Facultad o Instituto, para que puedan tomar conocimiento de las líneas de financiamiento abiertas o que se abren anualmente y, de esta manera, quienes deseen aplicar a una línea particular, puedan contar con el seguimiento y la asesoría de los profesionales del Área de Financiamiento de Proyectos.

El Lic. Alberto Marengo, Coordinador del Área de Financiamiento de Proyectos, expresó su conformidad con el desarrollo, que lleva hasta el momento, el ciclo de rondas. “Esta actividad es muy importante porque hemos podido llegar con las distintas líneas abiertas y actualizadas de los diversos organismos, tanto nacionales como internacionales, a todos los investigadores de cada una de las Unidades Académicas, Institutos e incluso del Hospital Universitario, en donde hemos tenido una gran receptividad”

Además otro punto relevante es el interés generado en estudiantes y docentes en realizar proyectos de investigación “Este ciclo también nos ha permitido observar que el conocimiento de la existencia de líneas de financiamiento, ha impulsado una nueva camada de estudiantes y profesores que se han animado a investigar sabiendo que no solo cuentan con la asistencia técnica del Área sino que también pueden, el día de mañana, acceder a financiamientos para sus proyectos” agregó el Lic. Marengo.

Durante el mes de abril continúan las rondas, las restantes serán:
Facultad de Odontología el 20/04
Facultad de Educación Especial y Elemental el 21/04
Facultad de Ciencias Agrarias el 23/04
Facultad de Ciencias Médicas el 24/04
y por último, Facultad de Derecho el 29/04

Aquellos que se encuentren desarrollando algún proyecto y pertenezcan a las Unidades Académicas anteriormente mencionadas, pueden contactarse a financiamiento@uncu.edu.ar para consultar datos específicos sobre la ronda a ejecutarse en su Facultad. 

Contenido relacionado