Saltar a contenido principal Saltar a navegación principal

Comenzó la capacitación a los emprendimientos pre-incubados

Luego de la firma de los contratos de pre-incubación, los emprendimientos vinculados comenzaron a recibir las distintas capacitaciones del equipo del Área de Desarrollo Emprendedor, para convertir su ideas o proyectos en empresas sustentables.

26 de mayo de 2015, 11:50.

imagen Comenzó la capacitación a los emprendimientos pre-incubados

Esta primer capacitación tuvo como objetivo transmitir los conceptos básicos que los emprendedores necesitarán para la interpretación y correcta elaboración de Plan de Negocios.

El desarrollo de este Plan resulta sumamente importante para el futuro del emprendimiento porque simplemente describe el negocio, donde se analiza la situación del mercado y se establecen las acciones que se realizarán en el futuro, junto a las correspondientes estrategias que serán implementadas, tanto para el producto o servicio. 

La primer asistencia constó sobre Plan Estratégico e Investigación de Mercados, dividida en tres ejes, Diagnóstico del escenario competitivo, Plan Estratégico, e investigación de mercados. La siguiente capacitación estuvo orientada al Plan de Marketing y al Plan de Producción para finalmente este viernes 5 de junio aborar el bloque, Plan Organizacional y Económico-Financiero.

Este cronograma de capacitaciones y asesoramiento técnico es parte del programa Incubadora de Empresas del Área de Desarrollo Emprendedor cuyo objetivo es apoyar la creación de empresas relacionadas con la innovación científica tecnológica, brindando soporte para transformar ideas-proyectos en empresas viables y autosuficientes.

Para más información: desarrolloemprendedor@uncu.edu.ar

 

 

Contenido relacionado