Se trata de un curso que tiene como fin que el bibliotecario tenga la capacidad de conocer todos los recursos de información con los que cuenta, evaluar y filtrar críticamente la información, comunicar los servicios que brinda, gestionar los recursos, organizar el servicio y las actividades así como la preparación académica y aptitudes de servicio hacia el usuario. Será los días 7, 14 y 21 de octubre de 2017.

27 de septiembre de 2017, 11:28.

imagen Ciclo de actualización y capacitación para personal de bibliotecas y bibliotecarios en Lavalle

Organizado por la UNCuyo a través de la Secretaría Académica,  la Secretaría de Bienestar Universitario y la Secretaría de Desarrollo Institucional y Territorial, el curso busca disminuir la distancia existente entre las necesidades del usuario y, los recursos de información y nuevas tecnologías, disponibles en la actualidad.

El curso está dirigido a bibliotecarios de toda las las bibliotecas de la provincia de Mendoza y docentes. La entrada al mismo consta de dos alimentos no perecederos.

Fechas: 7, 14 y 21 de octubre.

Hora: 9:00 a 14:00 hs.

Lugar: Biblioteca Popular: José Adriano Pujadas - Beltran 55- Lavalle - Mendoza

Inscripciones en: https://goo.gl/MaBysM

Valor: dos alimentos no perecederos.

Organizan esta capacitación el Sistema integrado de documentación dependiente de la Secretaría Académica; la Asesoría para el Personal de Apoyo Académico, dependiente de la Secretaría de Bienestar Universitario y el Área de Desarrollo Territorial de la Secretaría de Desarrollo Institucional y Territorial de la UNCUYO. Acompaña la Biblioteca José Adriano Pujadas.