Saltar a contenido principal Saltar a navegación principal

Asesoran a estudiantes para el desarrollo comunicacional de sus proyectos emprendedores

En el marco del Programa Universidad Emprendedora, impulsado por el Área de Desarrollo Emprendedor, estudiantes del Martín Zapata y del Departamento de Aplicación Docente que se preparan para la próxima Feria de Emprendedores, fueron asesorados en la comunicación y el diseño de sus proyectos.

13 de octubre de 2016, 11:31.

imagen Asesoran a estudiantes para el desarrollo comunicacional de sus proyectos emprendedores

Los estudiantes preparan su stand para la próxima Feria de Emprendedores

Luego de la experiencia del Concurso Emprende U, en el año 2015, desde el Área de Desarrollo Emprendedor se acompaña a los estudiantes para que mejoren su proyecto. A partir de técnicas como el Desing Thinking y la ayuda de profesionales de la comunicación y el diseño, los estudiantes prepararon sus proyectos para la próxima Feria de Emprendedores. 

El asesoramiento estuvo a cargo de parte del equipo de Comunicación y Diseño de la Secretaría de Desarrollo. 

"La experiencia de trabajo fue muy buena porque los estudiantes lograron visualizar la importancia del trabajo interdisciplinario, poder trabajar con otras disciplinas, en este caso desde la comunicación y el diseño para poder ajustar su prototipo de proyecto", explicó Germán Aloi, Diseñador de la Secretaría de Desarrollo Institucional y Territorial. 

"A través del juego y los ejercicios de Desing Thinking los chicos también pudieron visualizar mejor su proyecto y ordenarlo para poder presentar su idea en la próxima Feria de Emprendedores. Es un ejercicio fundamental para su desempeño como futuros profesionales", afirmó Carolina Payacán, Comunicadora de la Secretaría de Desarrollo Institucional y Territorial.

La próxima Feria de Emprendedores se realizará el día viernes 21 de octubre a partir de las 9.30 hs. en el Colegio Universitario Central. Participarán todos los proyectos premiados en la Primer Feria y aquellos que pueden tener continuidad en la incubación. 

Contenido relacionado