Saltar a contenido principal Saltar a navegación principal

Agentes sanitarios se capacitaran en San Rafael

El Área de Desarrollo Territorial y el Área de Salud de San Rafael ofrecerán el Taller “Sensibilización para personal no profesional y enfermeras en atención al público”. El mismo será el 7 de septiembre de 9:00 a 12:00 en la Facultad de Ciencias Aplicadas a la Industria.

05 de septiembre de 2019, 12:06.

imagen Agentes sanitarios se capacitaran en San Rafael

En el Taller, destinado personal profesional y no profesional del área de la salud, se brindarán herramientas para profesionalizar la atención al público y humanizar el trato sanitario. También se abordarán técnicas  para el manejo de situaciones de crisis y tensión en el ámbito sanitario.

El objetivo de la capacitación es el de mejorar la práctica profesional y el servicio sanitario, promocionar el desarrollo personal de cada uno de los agentes sanitarios y mejorar la comunicación institucional.

El Taller estará a cargo del Prof. Alejandro Vázquez quien es capacitador, docente e investigador universitario especializado en cuidados paliativos, gestión y políticas públicas y ha formado más de 10.000 personas a través de sus talleres.

Todos los interesados pueden inscribirse aquí

 

Contenido relacionado