Saltar a contenido principal Saltar a navegación principal

UNCuyo socialmente comprometida

04 de abril de 2017, 11:48.

imagen UNCuyo socialmente comprometida

La Secretaría de Bienestar, a través de la Coordinación de Compromiso Social Universitario, informa que la Secretaría de Políticas Universitarias – Ministerio de Educación y Deportes de la Nación – efectivizó la primera transferencia para el financiamiento de 34 iniciativas de estudiantes, docentes, personal de apoyo académico y graduados de la UNCuyo para realizar proyectos de voluntariado universitario durante este año.

La Secretaría de Políticas Universitarias de la Nación, a través del Programa Nacional de Voluntariado “Compromiso Social Universitario”, otorgará a la Universidad $1.320.660 para desarrollar acciones de voluntariado con el objetivo de profundizar la función social de la UNCuyo.

En los 34 proyectos, que por primera vez abarcarán todo el terreno provincial, participarán más de 40 docentes, 400 estudiantes, 25 graduados y 15 trabajadores de apoyo académico.

Entre los proyectos se pueden mencionar: De la Facu al Pueblo, Club de Robótica UNCuyo, Quiosco Saludable, Fomentar interés en TICs, El Nihuil emprende, Respetando al peaton, Chagas urbano, entre otros.

Para mayor información escribir a csu.uncuyo@gmail.com o llamar al 2612498944

Se pueden descargar la Nómina completa Universidades Nacionales y la Resolución

Contenido relacionado