Turismo UNCuyo realizó un viaje para personal del Comedor

Como parte del Proyecto de Turismo Social, personal del Comedor Universitario realizó un viaje a Vallecitos. El fin de semana pasado disfrutaron de cuatro días en el Refugio de Alta Montaña de la UNCuyo.

20 de agosto de 2019, 11:18.

imagen Turismo UNCuyo realizó un viaje para personal del Comedor

Esta salida grupal fue parte de la iniciativa de turismo social que desarrolla Turismo UNCuyo, con el objetivo de brindar alternativas turísticas y de recreación a toda la comunidad universitaria y ofrecer paquetes que puedan enriquecer a los equipos de trabajo desde lo educativo, cultural, social, de bienestar físico y mental, cuidado del medio ambiente, entre otros.

Turismo UNCuyo ofreció alojamiento, transporte, régimen de comidas, caminata de aclimatación, reconocimiento del lugar, charlas sobre supervivencia y técnicas de primeros auxilios en lugares agrestes.

Próximamente, se realizarán viajes para otros destinatarios como personal de otras unidades académicas, niños y familias de la Escuela Sociodeportiva de la Fundación Real Madrid, miembros del programa “Universidad sin muros” del Barrio Flores Olivares, entre otros.