Saltar a contenido principal Saltar a navegación principal

Senderismo por el Día Mundial Sin Tabaco

La Dirección de Deportes, Recreación y Turismo de la UNCuyo invita a la comunidad universitaria a participar de una salida de senderismo para disfrutar del aire libre y reflexionar sobre los beneficios de una vida sin tabaco.

09 de mayo de 2022, 13:57.

imagen Senderismo por el Día Mundial Sin Tabaco

La salida se realizará a la Reserva Natural Divisadero Largo, el sábado 28 a las 8.30 h, y tendrá como punto de encuentro el Club UNCuyo. Esta iniciativa de recreación y esparcimiento ofrecerá un momento de reflexión sobre el consumo de tabaco y sus consecuencias en la salud y el bienestar integral de las personas.

Se recomienda llevar calzado deportivo o de trekking, indumentaria para caminar, gorro, protector solar, colaciones saludables, bastones de trekking (opcional), mochila con 2 litros de agua, abrigo, comida de marcha y botiquín personal. Se respetarán las medidas preventivas obligatorias y las recomendaciones sanitarias por el COVID-19.

Las personas interesadas en participar podrán inscribirse, hasta el jueves 26, llamado al  4135355 o enviando un mensaje al WhatsApp 261-7120085 (de 9 a 13 h)

Contenido relacionado