Perú en el Comedor Universitario

El Comedor Universitario continúa con su propuesta “Sudamérica en el Comedor” para revalorizar la tradición gastronómica y la diversidad cultural de países sudamericanos. Del 28 al 31 de octubre el país homenajeado será Perú.

21 de octubre de 2019, 11:03.

imagen Perú en el Comedor Universitario

“Sudamérica en el Comedor” es una celebración de las tradiciones culturales y gastronómicas de cuatro países sudamericanos - Venezuela, Brasil, Perú y Colombia-, elegidos por más de 5000 estudiantes que votaron por las redes sociales de la Secretaría y en las urnas ubicadas en el Comedor.

Esta propuesta ya celebró las tradiciones de Venezuela, en junio y Brasil en setiembre. Más de 2000 personas diariamente pudieron disfrutar, durante una semana, de platos típicos como pabellón criollo y feijoada, música y bandas en vivo.

En esta oportunidad, se celebrará Perú con el siguiente cronograma de actividades:

Lunes 28 juego para estudiantes a través de redes sociales sobre palabras usadas en Perú. Sorteo de mates listos
Martes 29               13 hs. Danzas típicas

12 hs. Muestra fotográfica