Saltar a contenido principal Saltar a navegación principal

Lanzamiento de Programa Nacional de Voluntariado en la UNCuyo

02 de septiembre de 2016, 11:32.

imagen Lanzamiento de Programa Nacional de Voluntariado en la UNCuyo

El miércoles 7 a las 10.30 hs. en el Cilindro Sur del CICUNC, se lanzará el Programa Nacional de Voluntariado “Compromiso Social Universitario” Edición 2016, con la presencia de autoridades de la UNCuyo y la Secretaría de Políticas Universitarias del Ministerio de Educación de la Nación.

Este Programa Nacional apunta a profundizar la función social del conocimiento, la ciencia y la tecnología de la universidad pública y a promover a su vez la participación de los estudiantes en actividades voluntarias a relizarse en sus comunidades.

Bienestar, a través de la Coordinación de Compromiso Social Universitario, con la asistencia técnica del área de Financiamiento de Proyectos de la Secretaría de Desarrollo Institucional brindará capacitaciones y asesoramiento para la entrega de proyectos en la UNCuyo.

 

Convocatoria para Proyectos de Voluntariado “Compromiso Social Universitario”

Desde el 16 de agosto hasta el 30 de septiembre, la Dirección Nacional de Desarrollo Universitario y Voluntariado de la Secretaría de Políticas Universitarias de la Nación, abre la inscripción para presentar proyectos de voluntariado

Los ejes temáticos para enmarcar los proyectos son: Educación, Entramados Culturales, Práctica Política, Trabajo y Desarrollo Socioproductivo, Derechos y Ciudadanía, Comunicación y Tecnología, Promoción de la Salud, Hábitat Saludable, Ambiente y Ecología, Desarrollo Emprendedor, Géneros y Transformación Social y Seguridad Vial.

El objetivo de esta Convocatoria es promover y fortalecer la participación de estudiantes universitarios en actividades comunitarias, a través de la identificación y solución de problemáticas sociales, promoviendo el compromiso social en los futuros profesionales.
Se financiará hasta $40.000 por proyecto.

Para inscribir el proyecto ingresar a: http://compromisosocialuniv.siu.edu.ar/2016
Más información: Oficina de la Coordinación  de Compromiso Social de la Secretaría de Bienestar de la UNCuyo (Comedor Universitario), lunes a viernes de 9 a 15 hs. infocsu@uncu.edu.ar

 

Contenido relacionado