Inscriben para participar del Voluntariado de Acción Laboral

05 de noviembre de 2020, 13:36.

Inscriben para participar del Voluntariado de Acción Laboral

La Coordinación de Compromiso Social Universitario de la Secretaría de Bienestar Universitario junto a la Dirección de Territorial de Empleo y Capacitaciones del Ministerio de Economía y Energía de la Provincia de Mendoza, lanzarán el “Voluntariado de Acción Laboral”.

A través de este Voluntariado se potenciará el Programa ENLACE que permite a personas en situación de desempleo mejorar sus condiciones de empleabilidad, mediante un proceso de aprendizaje práctico que logre una inserción laboral genuina.

Estudiantes de la UNCuyo del Área Metropolitana podrán participar de esta iniciativa que contará con una formación teórica sobre herramientas para el desarrollo de habilidades blandas, útiles para la inserción laboral. Y otra parte práctica que se realizará en los comercios del Gran Mendoza mediante una campaña de comunicación y difusión del Programa ENLACE.

Las personas interesadas en participar en este Voluntariado deberán inscribirse del 6 al 13 de noviembre en el siguiente enlace.

Cronograma de actividades

• Presentación del Voluntariado (9 y 10 de noviembre)
  • Primera Capacitación (13 de noviembre): Empleo y Programa ENLACE
  • Segunda Capacitación (19 de noviembre): Habilidades blandas