Estudiantes de la UNCuyo participan de los XXV Juegos Nacionales Universitarios

08 de octubre de 2015, 12:26.

imagen Estudiantes de la UNCuyo participan de los XXV Juegos Nacionales Universitarios

Estudiantes universitarios de la UNCuyo viajaron a la provincia de San Juan para participar de los XXV Juegos Nacionales Universitarios. Esta tradicional actividad deportiva se inició hoy con el acto inaugural y finalizará el sábado 17 de octubre.

La delegación de la UNCuyo integrada por 120 jóvenes deportistas participa en los torneos de hockey 9 sobre césped femenino, basquetbol masculino, tenis femenino y masculino, natación femenino y masculino, tenis de mesa masculino, fútbol 11 femenino y masculino y fútbol de salón masculino.

La presencia de la UNCuyo en estos Juegos Nacionales reafirma los lineamientos de trabajo de la Dirección de Deportes, que entiende a la actividad deportiva en una relación directa con la prevención y la salud, la difusión de valores y conductas colectivas, la promoción de la interacción social, la integración y la igualdad, consideradas partes esenciales de la formación y el desarrollo de los estudiantes universitarios.