Convocatoria de monitores para Becas Estudiantes 2020

La Secretaría de Bienestar Universitario convoca a estudiantes de la UNCuyo para colaborar en el proceso de inscripción a Becas Estudiantes 2020

05 de septiembre de 2019, 09:51.

imagen Convocatoria de monitores para Becas Estudiantes 2020

Monitores y monitoras en la Convocatoria Becas 2019

Los estudiantes deberán participar de una capacitación y realizar asesoramiento de las becas en las unidades académicas y ámbitos a fines en la etapa de inscripción y colaborar en la recepción de la documentación.

Las actividades, que serán renumeradas con $6800 por mes, se desarrollarán de lunes a viernes de 8.30 a 12.30 hs. (carga horaria de 20 semanales), desde setiembre -a partir del 24- a noviembre de 2019 y desde febrero a marzo de 2020.

Excluyentes

• Ser estudiante de carreras afines a las ciencias humanas, sociales y administrativas
  • Tener aprobado el 80% de la carrera
  • No tener títulos previos, ni tener pasantías educativas, beca de capacitación pre profesional u similar que dependan de la UNCuyo
  • Poseer experiencia laboral en tareas de atención al público y  confidencialidad en el manejo de la información
  • Confirmar disponibilidad horaria (durante la carga horaria y período establecido para la Convocatoria a becas 2020)
  • Ser estudiante activo hasta la finalización de la convocatoria (egreso posterior a marzo de 2020)

No excluyentes

• Tener experiencia previa en convocatorias a becas de la Secretaría de Bienestar de la UNCuyo
  • Tener experiencia en participación en programas sociales

Documentación a presentar

• curriculum vitae con probanzas (detallando datos personales, mail, teléfono de contacto, disponibilidad horaria, antecedentes laborales comprobables)
  • situación académica (extracto del SIU GUARANÍ)
  • certificado de alumno regular
  •  fotocopias DNI y CUIL.

Plazo de presentación: del 09 al 13 de septiembre, en la Dirección de Acción Social (Comedor Universitario), de lunes a jueves de 8:30 a 13:30 hs.