Saltar a contenido principal Saltar a navegación principal

Convocatoria para el primer voluntariado sobre género y diversidad

La Coordinación de Derechos Humanos, Género y Cultura de la Secretaría de Bienestar invita a estudiantes de cualquier carrera a participar del primer Voluntariado de Género y Diversidad.

20 de agosto de 2019, 08:27.

imagen Convocatoria para el primer voluntariado sobre género y diversidad

La Convocatoria se realizará con motivo del décimo aniversario de la sanción de la Ley 26.485 de Protección Integral para Prevenir, Sancionar y Erradicar la Violencia contra las Mujeres, y tiene como objetivo fomentar un espacio de diálogo para fortalecer el sentido crítico en miras de la ampliación y defensa de derechos de las mujeres y comunidad LGBTTTIQ+.

El Voluntariado contará de dos etapas. La primera de capacitaciones sobre Violencia de Género y Femicidio, Participación y Políticas Públicas, Diversidad y Disidencias, Salud Sexual y (No) Reproductiva. En tanto, una segunda instancia será de participación en las Jornadas de Capacitación “Derechxs: I Jornadas Universitarias de Debate sobre Legislación en materia de Género”,  y de promoción de derechos por las distintas unidades académicas de la UNCuyo.

Las personas interesadas en participar podrán inscribirse, hasta el 6 de setiembre, en el siguiente enlace 

Más información: Coordinación de DDHH, Género y Cultura, 4135000 int. 67516, ddhhycultura@uncu.edu.ar

 

Contenido relacionado