Convocan a estudiantes para realizar tutorías e inscripciones a becas

La Secretaría de Bienestar abre dos convocatorias destinadas a estudiantes universitarios para colaborar en el proceso de inscripción a Becas 2019 y para realizar tutorías a becados y becadas del Programa de Becas para Pueblos Originarios y Escuelas Rurales.

05 de julio de 2018, 08:22.

Convocan a estudiantes para realizar tutorías e inscripciones a becas

Ampliar imagen


Convocatoria para monitores Becas 2019

 

Desempeño: difundir las distintas becas, asesorar a estudiantes en las unidades académicas y ámbitos de inscripción, colaborar en la recepción de la documentación y asistir a los procesos de capacitación.

Carga horaria: 20 horas semanales, de lunes a viernes de 8.30 a 12.30 hs. La última semana de setiembre a noviembre inclusive y desde febrero a marzo.

Pago: $5760 por mes

Requisitos:

  • Ser estudiante de carreras afines a las ciencias humanas, sociales,  administrativas y agrarias
  • Tener aprobado el 80% de la carrera
  • Tener experiencia previa en convocatorias a becas de la Secretaría de Bienestar de la UNCuyo (no excluyente)
  • Poseer experiencia laboral en tareas de atención al público y discrecionalidad en el manejo de la información 
  • Confirmar efectiva disponibilidad horaria (durante la mañana y durante los meses de la convocatoria a becas).
  • Permanecer en condición de estudiantes hasta la finalización de la convocatoria (egresar en una fecha posterior a marzo de 2019)
  • Tener experiencia en participación en Programas Sociales (no excluyente)

NO pueden postular estudiantes que tengan títulos previos o avanzados que actualmente participen en pasantías educativas, beca de capacitación pre profesional u otra similar que dependan de la UNCuyo.

Documentación a presentar: CV con probanzas (detallando datos personales, mail, teléfono de contacto, disponibilidad horaria, antecedentes laborales comprobables), situación académica (copia del SIU GUARANÍ), certificado de alumno/a regular, fotocopias DNI y CUIL.

Plazo de presentación: del 23 al 30 de julio, en la Dirección de Acción Social (Comedor Universitario) de lunes a viernes de 9 a 12 hs y de 14 a 17 hs.

 

Convocatoria para tutorías

Desempeño: realizar tutorías a estudiantes aspirantes becados y becadas del Programa de Becas para Pueblos Originarios y Escuelas Rurales

Carga horaria: 6 horas semanales. A partir de agosto

Pago: $2400 por mes

Requisitos:

  • Ser estudiante de Enfermería o de alguna carrera de la Facultad de Ciencias Exactas
  • Tener aprobado al menos el 50% de la carrera
  • Disponer de seis horas semanales presenciales 

Documentación a presentar: CV actualizado, probanzas de actividades  pedagógicas (formales o no)  y constancia de alumno/a regular.

Plazos de presentación: del 23 al 30 de julio en la Dirección de Acción Social (Comedor Universitario), lunes a viernes de 9 a 12 hs. y lunes a jueves de 14 a 17 hs. 

Etiquetas:
becas